info@naturalezparaelfuturo.org.ar + (54 11) 4704-6100

Centros de interpretación FUNAFU

English version

Centro de Interpretación Aguará.

La Fundación Naturaleza para el Futuro llevó adelante el diseño conceptual y gráfico para la colección de animales silvestres bajo condiciones controladas, con una concreta propuesta de conservación. El trabajo incluyó la producción y montaje de señaletica básica e interpretativa.

Hoy más que nunca, las instituciones serias que mantienen colecciones de animales silvestres en cautiverio necesitan definir claramente sus objetivos de conservación y distinguirse del universo de establecimientos con meros fines de exhibición y lucro panerai replica watches


Además, el término zoológico se utiliza indiscriminadamente para denominar a cualquier tipo de colección de animales silvestres en cautiverio. En consecuencia, zoológico se ha convertido en un término vacío de contenido y con una connotación negativa creciente en gran parte de las sociedades del mundo debido a que la mayoría de los sitios que se enmarcan bajo esta denominación no resisten el menor análisis costo/beneficio ya sea desde lo económico fake watches, ecológico o pedagógico. La provincia de Corrientes será la primera del país en concretar una propuesta de conservación acorde con las necesidades que impone nuestra problemática ambiental. Por primera vez el cautiverio será parte de un proceso de intento real de solución sustentable para los problemas de la fauna silvestre correntina.

RSE. Responsabilidad Social Empresaria